El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, destacó que el Gran Premio de México Fórmula 1 que se celebró el pasado fin de semana, es uno de los eventos que el Gobierno de la República promovió y logró que se hiciera, precisamente aquí.

500 millones de espectadores en todo el mundo, a través de las cadenas televisivas que siguen el Gran Premio, supieron y conocieron de la realización del evento;  que fue debidamente organizado y se desarrolló en un gran ambiente festivo.

Los cinco años que se programó y se pactó con los organizadores realizar el Gran Premio Fórmula 1 en México, son para la promoción del país en el extranjero.

Desfile del Día de Muertos

Igualmente el desfile que se promovió con motivo del Día de Muertos, que por primera vez se realizó en la Ciudad de México, fue también una idea promovida e impulsada desde el Gobierno de la República para proyectar a México.

"Hoy hay que buscar buenos motivos para que en el mundo entero se hable de México y se conozca mejor a México. Esto es lo que el Gobierno de la República ha venido impulsando, lo hacemos para atraer mayor número de turistas a nuestro país”: EPN