Hoy visité Juárez, la ciudad más grande de Chihuahua, para reafirmar mi compromiso con el bienestar de sus familias.

Desde el inicio de esta administración, hemos trabajado para seguir reduciendo la violencia, ampliar su infraestructura a fin de elevar su competitividad, y mejorar los servicios que reciben los juarenses.

Por ello, este día entregamos un moderno Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar, que fomenta la convivencia, la recreación y el deporte de más de 3 mil familias. Con esta obra, los jóvenes, que antes estaban cercados por la criminalidad, siguen retomando los espacios públicos.

Además, entregamos la ampliación y modernización del Hospital de la Mujer, el cual beneficiará a 478 mil mujeres de Juárez y municipios aledaños y fortalecerá la prevención de cáncer de mama y cérvico-uterino.

Igualmente, tuve la oportunidad de reunirme con integrantes de la sociedad civil, a quienes expresé mi reconocimiento, porque se la han jugado con Ciudad Juárez y porque siguen trabajando con decisión para recuperar la tranquilidad y generar prosperidad.

En el Gobierno de la República seguiremos cuidando la salud de los habitantes de Chihuahua y rescatando espacio públicos, porque cada parque, cada cancha deportiva, cada plaza donde la gente se reúne libremente, es un paso hacia la paz y el desarrollo.