Sábado 18 de enero

El equipo varonil de hockey sobre hielo gana su primera medalla mundial del 2014. El combinado nacional se colgó el bronce en el Campeonato Mundial Sub 20 División III, en Turquía.

Jonathan Ruvalcaba destaca en selectivo nacional de clavados. El saltador ganó su lugar en 10 metros individual y sincronizados de cara a los Grand Prix de España y Alemania; Vianey Hernández, Diego Balleza, Dolores Hernández y Daniela Ramírez también clasificaron.

Domingo 19 de enero

Carolina Mendoza enfrenta con ánimos renovados la temporada 2014. La seleccionada olímpica en Londres 2012, ganó su pase a los Grand Prix de España y Alemania en plataforma, tanto individual, como en sincronizados

Consigue Daniela Gaxiola cuarto lugar en el keirin. Junto con el quinto lugar de José Ramón Aguirre e Ignacio Sarabia, le dieron un cierre digno a la Selección de México en la tercera etapa de la Copa del Mundo Guadalajara 2014

Jueves 23 de enero

Hubertus Von Hohenlohe, confirmado como único mexicano en Sochi 2014. Será el único deportista azteca en los Juegos Olímpicos invernales.

Viernes 24 de enero

La arquera Brenda Merino ocupa segundo lugar preliminar en la copa del mundo bajo techo. La mexicana brilló en la primera ronda de clasificación en arco compuesto.