Por Enrique Peña Nieto

En Jalpan de Serra, puerta de entrada a la Sierra Gorda, hoy reafirmé mi compromiso con la educación de los niños y jóvenes de Querétaro, y de todo México.

Para el Gobierno de la República, lo más importante es que reciban una enseñanza de calidad, a fin de que se realicen como personas de bien y sean felices.

Por ello, con el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, maestros, padres de familia, alumnos y la sociedad queretana, ha sido posible sacar adelante proyectos innovadores y pioneros, como el Programa de Transporte Escolar Gratuito "Soluciones".

Justamente, este día dimos banderazo de salida a nuevas unidades, de las 120 comprometidas, que benefician a estudiantes de comunidades rurales para que no falten a clases ni abandonen la escuela.

Este servicio de transporte escolar gratuito significará ahorros para sus hogares, pero también seguridad y confianza, de que nuestros estudiantes llegarán al colegio.

Como Presidente de la República, estoy convencido de que la base para transformar a México, es la educación. Ése es el camino para que, todos los niños y jóvenes, tengan la oportunidad de alcanzar un futuro pleno de éxitos, bienestar y felicidad.

En el @GobRep haremos nuestra contribución para asegurar que todos los jóvenes encuentren un espacio de realización personal y de éxito.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) marzo 4, 2014