La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, agradeció a empresas socialmente responsables, instituciones bancarias y de asistencia privada, los apoyos que hoy entregaron en el centro de acopio instalado en el Campo Marte, para apoyar a las personas damnificadas por los meteoros “Ingrid” y “Manuel”.

Señaló que es una mujer de trabajo “y más cuando se trata de ayudar a la gente que lo necesita”; expresó su agradecimiento a todas las organizaciones y fundaciones por su apoyo y por sumarse a esta noble causa.

Rivera de Peña dijo que la institución seguirá trabajando con todos y que se llena de orgullo y alegría al ver que “los mexicanos estamos dispuestos a trabajar, ayudar, a unirnos, y movernos, porque en este momento México lo necesita”.

Agradeció también la presencia de representantes de grupos voluntarios de dependencias gubernamentales, artistas y servidores públicos, por unirse a la tarea que realiza el DIF en este momento, “el que estén dando su corazón a todas las personas que lo necesitan es una gran ayuda”, dijo y destacó el esfuerzo, trabajo, cariño y tiempo que se ha entregado para apoyar a los mexicanos que resultaron afectados por las inundaciones.

Este centro de acopio se suma a los cinco instalados por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia que permanecerán abiertos de lunes a domingo con un horario de 09:00 a 19:00 horas.

La señora Angélica Rivera de Peña y la directora general del DIF, Laura Vargas Carrillo, dieron el banderazo de salida a los primeros vehículos de este centro de acopio que trasladarán los donativos a las zonas afectadas.