Por Enrique Peña Nieto

El Consejo de la Comunicación ha sido durante más de medio siglo un generador de conciencia social. Este día tuve la oportunidad de estar presente en el cambio de su presidencia y expresar las grandes coincidencias que ambos tenemos para conseguir la transformación de nuestro país.

Mi felicitación a Ángel Alverde Losada, quien hoy asume la presidencia del Consejo de Comunicación y mi reconocimiento a su presidente saliente Pablo González Guajardo. Estoy convencido que en esta gran complementariedad lograremos el gran objetivo de mover a México.

Una de las grandes enseñanzas del Consejo de la Comunicación es que a partir de pequeñas acciones, multiplicadas en millones de personas es como se logran las grandes transformaciones.

El Gobierno de la República está en plena sintonía con esta enseñanza: los grandes desafíos de nuestro país requieren de la unidad y el esfuerzo compartido de los mexicanos.

Es tiempo de que los mexicanos conozcan el gran potencial y alcance de nuestro país. Confío que a través del Consejo de la Comunicación podamos difundir esta información. Este es el momento de México, el momento de creer y trabajar por nuestro país.