En el marco de los Juegos Olímpicos de Sochi, Rusia, se presentará por primera vez en la historia del ballet, el bailarín mexicano Isaac Hernández, representando a nuestro país en el World Ballet Stars Gala, uno de los eventos más importantes del ballet que reúne a los mejores bailarines del mundo.

Isacc Hernández cerrará el programa como la máxima estrella de la noche al interpretar "La Bella Durmiente" y "Don Quijote" al lado de su partner del Het National Ballet, Jurgita Dronina. Hernández compartirá el escenario con los diez mejores bailarines del ballet en el mundo.

Isacc es hasta hoy, el único mexicano que ha logrado a sus 16 años, la Medalla de Oro en la USA Internacional Ballet Competition de Jackson Missisipi y trascender en el mas alto nivel internacional. Es también el único joven mexicano que a los 18 años debuta como Principal en una Compañía Profesional de Ballet. Cuenta con un gran número de reconocimientos y presentaciones que han dejado en alto el nombre de México en muchos países.