Fuente: SE

Expo Compras de Gobierno reúne en un sólo lugar a las áreas de compras de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, para dar a conocer a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) las necesidades de bienes, servicios y obra pública, a fin de que identifiquen nuevas oportunidades de negocio y conozcan cómo compra el Gobierno.

Este año se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre en el Centro Banamex, en la Ciudad de México y la entrada es gratuita.

En Expo Compras de Gobierno participan 17 Secretarías de Estado y más de 93 entidades y organismos descentralizados que concentran el 90% de las compras del Gobierno de la República, incluyendo Petróleos Mexicanos (PEMEX), la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), CONAGUA, LICONSA, entre otros.

Gracias a este espacio, desde 2012, más de 94 mil 200 MIPYMES han logrado convertirse en proveedoras del Gobierno de la República, realizando ventas totales que superan los 372 mil millones de pesos.

Para más información visita: http://www.expocompras2015.gob.mx