El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabezó hoy la instalación del Consejo Consultivo Empresarial para el Crecimiento Económico de México en la Residencia Oficial de Los Pinos, acto durante el cual recibió propuestas económicas del sector privado.

El Primer Mandatario afirmó que para su Administración es prioritario escuchar a la sociedad y abrir espacios de diálogo que permitan enriquecer los programas de Gobierno.

El Consejo Consultivo Empresarial para el Crecimiento Económico de México, en el cual participan los organismos empresariales más importantes del país, tiene como objetivo formular políticas y programas tendientes a impulsar y acelerar el crecimiento sostenido y sustentable de la economía en un marco de estabilidad y bienestar social.

Brindará propuestas que buscan acelerar el desarrollo económico y social del país y está integrado entre otros, por los presidentes de la CONCANACO-SERVYTUR, CONCAMIN, COPARMEX; y por Claudio X. González, presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios; Benjamín Grayeb Ruíz, presidente del Consejo Nacional Agropecuario y por Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Con la instalación de hoy, el Presidente Enrique Peña Nieto dio cumplimiento a otro más de sus compromisos firmados en la campaña presidencial y reafirmó su decisión de realizar los cambios estructurales necesarios para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.