¿Estas de vacaciones?

Durante julio y agosto, el Programa Alas y Raíces del Consejo Nacional para la  Cultura y las Artes Conaculta invita a la población infantil y juvenil a participar en actividades artísticas y culturales gratuitas.

1. Talleres que estimulan la expresión creativa de niñas, niños y adolescentes a través de lenguajes artísticos como pintura y grabado, danza, música, creación literaria y teatro.

2. Talleres de ciencia, artes circenses, video, cortometraje, arqueología, arquitectura, huerto urbano, bailes de salón, conciertos, cuentacuentos, ciclos de cine, espectáculos artísticos, paseos por sitios históricos y muchos más.

3. Del 8 al 14 de julio el XVI Festival Puro Teatro; incluirá teatro de improvisación, artes circenses, títeres, teatro negro, danza, teatro para bebés, clown, cabaret para niños, entre otros.

4. Del 9 al 28 de julio la Aldea de Artes y Oficios en el Museo Nacional de Arte: clowns, danza, música, títeres, teatro de improvisación, taller de grabado, creación de una maqueta o lotería.

La información sobre sedes, tipo de actividades, contenidos, fechas y horarios, podrá consultarse en Internet en la página http://www.a.gob.mx/.

Fuente: CONACULTA