Por Enrique Peña Nieto

En mi primer gira de trabajo del año tuve la oportunidad de regresar nuevamente a mi casa, de reencontrarme con mi gente y de entregar la ampliación a 4 carriles de la carretera Atlacomulco – Palmillas; una obra anhelada y esperada por todos los habitantes de la región norte del Estado de México.

La carretera Atlacomulco – Palmillas es una obra compleja que se inició en diciembre de 2007 y que hoy es una realidad. Con ella consolidamos el Eje Carretero Troncal Toluca – Nuevo Laredo, se disminuyen tiempos de traslado hasta en una hora y treinta minutos; y se gana en la seguridad de los viajeros.

Además de que se eleva la eficiencia en el transporte de carga y de pasajeros, al mismo tiempo que promueve el turismo de ida y vuelta, entre el centro y el norte del país.

Estamos decididos a impulsar el desarrollo de obras de infraestructura estratégica, en todas las regiones de nuestra geografía. Tan sólo este año, en carreteras se invertirán más de 62 mil 600 millones de pesos.

De esta manera comenzamos 2014 con ánimo renovado, con gran energía para dar resultados, para convertir las reformas en beneficios concretos para los mexicanos que empezarán a sentirse y vivirse en todos los hogares.

Tengo la convicción de entregar obras de infraestructura como ésta en todo el país, para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) enero 3, 2014