La CANACO cuenta con más de 20 mil asociados, activando con fuerza la economía de la Ciudad y dando servicio a 9 millones de habitantes del Distrito Federal; y a más de 20 millones, si se considera la población de esta Zona Metropolitana; además de dar sustento a más de 40 mil empleos directos y 170 mil indirectos.

En el marco de su 140 aniversario, refrendo el respaldo del Gobierno de la República a los millones de mujeres y hombres que han decidido poner un negocio y generar ingresos para su familia, además de fuentes de trabajo digno para los mexicanos.

Hoy, México ha conformado un nuevo y sólido marco institucional para apoyar a los emprendedores y a los pequeños y medianos empresarios. Las reformas transformadoras aprobadas abren nuevas oportunidades y facilitan el desarrollo de ideas y proyectos innovadores de los mexicanos.

A partir de la suma de esfuerzos, de millones de comerciantes y prestadores de servicios, estamos construyendo un México más Próspero, donde a todos les vaya mejor. Juntos seguiremos edificando un país más grande y fuerte, que nos llena de orgullo; un país con mayores oportunidades de desarrollo y éxito para todos.