La oportunidad que esta luna nueva trae al alcanzar al Sol en el signo de Aries es abrazar nuevos comienzos con voluntad y entusiasmo. Empezar ahora es lo más propicio y el camino directo parece ser el mejor.

/cms/uploads/image/file/264141/road.jpg

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que los Aries se esfuerzan y quieren pasar, a veces con impaciencia, con su “cabeza través de la pared”.

 

Lo más propicio es abrazar retos creativos, con el ánimo alegre y con una conciencia de ser independiente. La disciplina no está excluida y la flojera es el impedimento a vencer.

 

Si lo que nos proponemos son nuevos comienzos, nuevos retos deslumbrantes, debemos tomar en cuenta la opinión de nuestra pareja porque tiene ideas poderosas y transformadoras. El esfuerzo entonces va en el sentido de guardar la armonía.

 

Aprovechemos la alta energía a nuestra disposición para crear acercamientos innovadores sobre todo en el trabajo. Siempre cuidando ser diplomáticos y propositivos. Que ser asertivo no se convierta en ser grosero.

 

Con el afán de seguir adelante debemos asumir riesgos que no caigan en la imprudencia, tampoco es aconsejable quedarse quietos. Mover el cuerpo y hacer ejercicio aumentando el ritmo progresivamente ayudará mucho para templar el carácter y para estar listo y aprovechar oportunidades que el primer periodo de la primavera nos traiga.

 

La competencia es con uno mismo. Sabremos que hemos avanzado si logramos auto-dirección, auto-confianza, auto-suficiencia en suma autonomía para responder a lo que la vida nos presente.

 

Si hay un momento en que es propicio abrazar una “naturaleza guerrera” es ahora con valentía y fuerza interior. La lucha es personal, para mantener  relaciones interpersonales y sociales con temple, libres de egoísmo y vanidad.