El Director General de la CORETT, Jesús Sergio Alcántara Núñez expresó que, con 55 escrituras, se hacen felices a 55 familias ya que se les da certidumbre jurídica y seguridad patrimonial, además anunció que se hará un estudio para que quienes no cuenten con el recurso económico las obtengan gratuitas.

Juan Carlos Lastiri Quirós, Subsecretario dela SEDATU, reiteró el apoyo del Gobierno de la República a la presidenta y al Gobierno Municipal, asegurando que este año va a ser mejor y pide que los dos años que faltan del Ayuntamiento siga trabajando con el Gobierno de la República que no la dejará sola.

Así mismo fueron entregados insumos para abastecer a los 18 comedores comunitarios móviles, apoyándolos con arroz, frijol, azúcar y aceite.

Estuvieron presentes el Lic. Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda; el Mtro. Jesús Alcántara Núñez, director general de Delegaciones de Corett; el Mtro. Alberto Jiménez Arroyo, delegado estatal de Corett; el Dr. Román Lazcano Fernández, delegado de Sedatu Puebla; la Mtra. Vanessa Barahona de la Rosa, secretaria del Trabajo y Previsión Social; Juan de Dios Bravo Jiménez, delegado de Liconsa; el Dr. Malcom Ramírez Martínez, delegado de INAPAM, y la Lic. Adela Cerezo Bautista, delegada del RAN en Puebla.

Se contó con la presencia de delegaciones del Gobierno de la República, instituciones y empresas, quienes ofrecieron diversos servicios como bolsa de trabajo, capacitación laboral, servicios médicos, asesoría jurídica y notarial, tienda móvil Liconsa, talleres, cortes de cabello y el programa de focos ahorradores para habitantes de juntas auxiliares.