Conoce nuestro Laboratorio de Termodinámica y Síntesis de productos químicos del IMP y contrata sus servicios

Fecha de publicación:
12 de octubre de 2016

Sinopsis


Especializado en la caracterización físico-química de cualquier tipo de hidrocarburo y su desplazamiento en el medio poroso, cubriendo amplios intervalos de temperatura y presión, así como en la investigación y desarrollo de síntesis química de diversos aditivos; en pruebas de funcionalidad de productos químicos y pruebas analíticas de banco para el monitoreo de procesos de refinación.

El Laboratorio ha implementado diferentes pruebas para el desarrollo de metodologías que han permitido atender satisfactoriamente las necesidades de sus clientes.
Los servicios ofrecidos han contribuido con el registro de patentes y publicación de artículos en revistas arbitradas y sobre todo, han logrado soluciones para la industria petrolera con el objetivo de optimizar la explotación, producción y refinación de hidrocarburos.
 


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.