Previamente se desempeñó como Coodinadora de Asesores de la Dirección General y Secretaria Técnica de la Dirección General y de la Dirección de Seguridad y Medio Ambiente; como Encargada de la Dirección Ejecutiva de Medio Ambiente y Seguridad; antes fungió como Secretaria Técnica en la misma Dirección, y colaboró como Ejecutiva de Proceso del Programa de Soluciones de Medio Ambiente en el IMP. Además es Prosecretaria del Consejo de Administración del IMP el 3 de febrero de 2015.

En la Universidad Nacional Autónoma de México, fue Secretaria Auxiliar de la Coordinación de Vinculación; en el Centro para la Innovación Tecnológica fue Asistente de la Dirección del Centro y Jefe de Departamento de Relaciones Institucionales y de Asistencia Empresarial.

Es Ingeniera egresada de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología del Instituto Politécnico Nacional, cuenta con Maestría en Finanzas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), tiene experiencia en los temas de administración de la innovación tecnológica, evaluación de proyectos de preinversión y desarrollo tecnológico, estrategias de negocio, así como en finanzas públicas y corporativas.