Generamos imágenes sísmicas en el dominio del tiempo de reflexión, en dos y tres dimensiones, las cuales, a través de su interpretación, son de gran utilidad para inferir las características geofísicas/geológicas del subsuelo, por medio de la aplicación de algoritmos de manejo de señales digitales y de teoría de propagación de ondas a datos de sismología de exploración petrolera.

Apoyamos a nuestros clientes en la localización, delimitación y caracterización de yacimientos petroleros, mediante la interpretación de los datos provenientes de la exploración sísmica de reflexión, asociada con las características estructurales y estratigráficas del subsuelo, y el empleo eficiente de la tecnología de procesamiento sísmico.

Ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Apoyo en la localización, delimitación y caracterización de yacimientos petroleros, mediante la transformación de los datos de campo provenientes de la exploración sísmica.
  • Interpretación geológica estratigráfica y estudios de Indicadores Directos de Hidrocarburos (IDH).

Servicio tecnológico vinculado con soluciones integrales para la evaluación del potencial petrolero, incorporación de reservas, delimitación de yacimientos, y desarrollo y optimización de campos.

Modalidad de precio: Precio por entregable.

Contacto:

Dr. Julio César González Lara

Gerente de Soluciones de Exploración

Tel. (52) 55 9175 8316

Correo electrónico: jcgonzal@imp.mx