Identificamos y realizamos la estimación volumétrica inicial de yacimientos no convencionales e hidratos de metano, utilizando criterios geológico-geofísicos para la determinación de zonas de interés petrolero.

Realizamos la evaluación de yacimientos no convencionales para la identificación de las áreas prospectivas, con parámetros geoquímicos, petrofísicos y geomecánicos óptimos para la definición de sweet-spots, así como la identificación de yacimientos de hidratos de metano.

Ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Exploración, delimitación y cuantificación de los recursos de hidratos de gas a lo largo de la costa del Golfo de México, isóbatas de 800 a 2 000 metros.
  • Reducción de riesgos geológicos asociados a la exploración-producción de hidrocarburos convencionales en campos de aguas profundas (establecimiento de áreas con posibles transportes de masas y otros riesgos asociados).
  • Incremento de reservas de hidrocarburos, identificando las zonas prospectivas de gas y aceite en yacimientos no convencionales e hidratos de metano.

Servicio tecnológico vinculado con soluciones integrales para la evaluación del potencial petrolero, incorporación de reservas, y delimitación de yacimientos.