Evaluamos, diagnosticamos y solucionamos problemas específicos operativos que se presentan en equipos y sistemas implicados en la línea de producción de las instalaciones, así como la termografía de sistemas eléctricos. Realizamos dictámenes técnicos y asistencia especializada “In situ”. Evaluamos el comportamiento dinámico y sonoro del equipo de manera continua, generando los programas de mantenimiento óptimos o de acuerdo con los requerimientos del usuario.

Beneficios para el cliente:

  • Disponer de manera confiable del diagnóstico del estado real de operación y funcionamiento del equipo dinámico y eléctrico, que le permite detectar fallas o anomalías de manera predictiva, preventiva y correctiva.
  • Contar con una base datos de información confiable y oportuna, para operar sus programas de mantenimiento acorde a las últimas metodologías aplicables por la normatividad vigente.

Experiencia que nos distingue:

  • Realizamos evaluaciones dinámicas y termográficas a equipos en instalaciones marítimas y terrestres, con resultados operativos relevantes.
  • Efectuamos inspecciones termográficas en tableros eléctricos de alta, media y baja tensión, instalados en los cuartos de control locales y generales de las instalaciones marinas o terrestres.