Conscientes de la importancia de fortalecer e impulsar a través del conocimiento, la capacidad de acción y propuesta de las y los jóvenes, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), en coordinación con las asociaciones Arte Uno y Xaminy Antropología Visual, te invitan al taller: “Documentando el trabajo en campo de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)”.

 

En este taller, las y los asistentes podrán aprender diferentes técnicas fotográficas que les permitan generar una plataforma de imágenes que describan los proyectos que realizan en campo y que les permita exponer de manera adecuada su labor para que les sea más fácil acceder a recursos y en consecuencia, ser exitosos y perdurar en el tiempo sin dificultades.

 

La cita será el próximo viernes 7 de octubre de 2016 a las 16:00 horas en el Salón Murales del Imjuve, ubicado en la calle Serapio Rendón número 76, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc. Para asistir, sólo tienes que registrarte comunicándote al teléfono: 1500-1300 extensión 1323, o enviar un correo al siguiente e-mail: jovenesac@imjuventud.gob.mx.

 

Para más información consulta:

www.gob.mx/imjuve

 

/cms/uploads/image/file/209088/_Participa_en_el_taller__Documentando_el_trabajo_de_las_OSC____4_.jpg