El Centro Nacional de las Artes amplía su oferta académica, a través del uso de plataformas digitales, con el fin de brindar a diversos públicos, procesos de formación artística en línea.

Respondiendo al interés de impulsar proyectos educativos virtuales, que favorezcan la creación de comunidades de aprendizaje en los diferentes campos de las artes.

Este programa busca dar respuesta oportuna a la creciente demanda en línea de cursos, diplomados, objetos de aprendizaje y materiales didácticos, que puedan ser de fácil acceso a usuarios de distintas latitudes,  interesados en temas artísticos y educativos.

La oferta académica en línea contempla opciones de formación, tanto para público en general, como para docentes, especialistas, investigadores o  creadores de las distintas disciplinas artísticas y otros campos del conocimiento afines o en vinculación con el arte.

El PAL tiene como uno de sus propósitos, diversificar la oferta académica del CENART en distintas plataformas de educación a distancia, a través de cursos dirigidos, autogestivos y tipo MOOC, con distintos niveles de profundidad:

  • Introductorios
  • Avanzados
  • Especializados

Contacto
Subdirección de Desarrollo Académico
2° piso de la Torre de Investigación
Tel: 41550000 ext. 1418
http://vidaacademicaenlinea.cenart.gob.mx
Facebook: subirecciondesarrolloacademico