En el marco de los Nacionales CONADE 2024 que se realizan en el estado de Jalisco como sede principal, se encuentran los servicios de alimentos que consumen los atletas y staff que se encuentran durante la competencia multideportiva más importante de México. 

Marcel Haro, quien es el encargado de esta misión desde hace dos años juega un papel importante para proveer de manera responsable y respetuosa a cada uno de los consumidores que se presentan. 

/cms/uploads/image/file/874199/WhatsApp_Image_2024-05-10_at_7.23.05_PM.jpeg

“Es un tema bastante complejo que hemos atendido desde hace un par de años, donde hemos cosechado buenos frutos con la gente y atletas porque nos interesa que ellos se vayan bien atendidos, que siempre encuentren su alimento porque ese es nuestro objetivo principal, servir y cumplir con la demanda”, detalló el responsable originario del estado de Sonora. 

“Empezamos en mi estado natal con los Nacionales CONADE, nos explicaron la logística, nos gustó y a partir de ello hemos recibido felicitaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como de otros institutos del país por los servicios que ofrecemos de comida, variedad y atención”, añadió. 

/cms/uploads/image/file/874198/WhatsApp_Image_2024-05-10_at_7.23.05_PM__2_.jpeg

El trabajo de Haro en el inicio de los Nacionales CONADE 2024 hasta la fecha del 8 de julio dará atención a más de cien mil personas acreditadas en las sedes de Guadalajara y Puerto Vallarta, quienes recibirán también una atención específica en los tipos de alimentos que pueden consumir. 

“Tenemos contacto con el Consejo Estatal para el Fomento (CODE) que nos proporciona información del número de gente que viene con la certeza de que están acreditadas y puedan pasar a los comedores porque la fiesta es de ellos. Por ahora contamos con equipo para sustentar estos eventos donde es importante el mobiliario de mesas y sillas, así como equipos de cocina entre estufas y hornos”, expresó. 

/cms/uploads/image/file/874197/WhatsApp_Image_2024-05-10_at_7.23.05_PM__3_.jpeg

“Además trabajamos en conjunto con un nutriólogo interno en el cual elaboramos un menú basado en la disciplinas y temas calóricos que ellos necesitan, cuando se define lo mandamos con el nutriólogo de la institución (CODE) para que nos apruebe los guisos y platillos”. 

De momento para la disciplina de boxeo que atenderán a partir de este viernes cuando lleguen las y los pugilistas de todo el país al Polideportivo del CODE Alcalde hasta el 18 de mayo, el delegado de estas actividades cuenta con ochenta empleados y aseguró que el número puede ascender en los próximos días. 

/cms/uploads/image/file/874200/WhatsApp_Image_2024-05-10_at_7.23.05_PM__1_.jpeg

“La demanda siempre es variable por ello estamos en comunicación con la institución, pero tenemos mucha gente capaz y nos gusta también estar presentes con ellos para corroborar que todo salga bien”, 

Finalmente, Marcel Haro añadió que tras realizar su trabajo en el ámbito deportivo le deja una satisfacción enorme luego de brindar su servicio a los futuros campeones de México. 

“Siempre he tenido la responsabilidad de dar servicio porque cada persona y cliente es importante para que se vayan satisfechos y le da un plus saber que son futuras estrellas del deporte nacional y esa es una recompensa muy bonita”, concluyó.