Ciudad de México, a 26 de septiembre de 2016 (CONADE).- La Selección Nacional Femenil Sub-17, llegó a suelo mundialista. El equipo dirigido por Christopher Cuéllar arribó a Jordania tras culminar su gira de preparación en París; las mexicanas comenzarán su participación el próximo viernes enfrentando a Nueva Zelanda.

Con sonrisas en el rostro y llenas de motivación el equipo femenil sub-17 espera ansiosa el inicio del Mundial de la categoría juvenil. Dicho torneo arrancará el 30 de septiembre y verá a las futuras campeonas coronarse el 21 de octubre.

La escuadra mexicana está conformada por las porteras: Miriam Aguirre, Kelsey Brann y Wendy Toledo.

Las defensas son: Ashley Soto, Jazmín Enrigue, Kimberly Rodríguez, Jimena López, María Yokoyama, Reyna Reyes y Mariana Maldonado. En el medio campo tenemos a  Mia Villegas, Dayana Cazares, Alexia Delgado, Jacqueline Ovalle, Vanessa González, Luisa Delgado y Celiana Torres.

Y en la delantera las convocadas son: Daniela Espinosa, Montserrat Hernández, Verónica Ávalos y Gabriela Juárez. Cabe señalar que México se ubica en el grupo A junto a las anfitrionas de Jordania, así como España y las neozelandesas.