Más Información
- ¿Qué debo hacer para obtener mi renovación como Dictaminador Jurídico?
- Ingresar con tu usuario al Sistema de Citas y Registro de Personas, llenar tu solicitud de renovación, subir tus documentos y programar tu cita. La liga es la siguiente:
- ¿Cuáles documentos tengo que presentar para solicitar mi renovación?
- Deberás adjuntar en un archivo digitalizado en formato PDF, los documentos que de manera enunciativa, más no limitativa podrán ser los siguientes:
- Carta (s) expedida (s) por la Institución o Instituciones a las que se dictaminen, o hayas dictaminado, o bien, de que sigues laborando en la institución.
- Cursos o reconocimientos en materia de seguros o fianzas, según sea el caso.
- Poderes notariales.
- Anexo 30.6.6 Forma y términos para la presentación de la solicitud de renovación del registro de dictaminadores jurídicos.
- Los documentos deberás exhibirlos en original el día de tu cita para su cotejo.
- La resolución se emitirá a través de oficio, el cual tendrás que recibir personalmente en nuestras oficinas, sito Insurgentes Sur 1971, Torre Norte, Tercer Piso, Colonia Guadalupe Inn.
- Deberás adjuntar en un archivo digitalizado en formato PDF, los documentos que de manera enunciativa, más no limitativa podrán ser los siguientes:
- ¿Dónde se encuentra el formato que tengo que llenar?
- Se encuentra disponible en el Sistema de Citas y Registro de Personas, en la liga siguiente:
- En caso de tener dudas, ¿Qué teléfonos están disponibles para comunicarme?
- Con gusto te orientaremos en los siguientes teléfonos: (55) 5724-7666, (55) 5724-7676 y (55) 5724-7530.
Nota: Podra consultar en la siguiente vinculo el Aviso de Privacidad