Más Información 

  • ¿Para qué sirve este trámite?
    • Te permite proporcionar a la CNSF los datos generales de las personas que funjan como “Operadores o signatarios” para el sistema de registro de documentos, con la finalidad de que la Comisión se encargue de registrarlos en dicho sistema.
  • ¿A quién va dirigido este trámite?
    • A las Instituciones y Sociedades Mutualistas
  • ¿Es necesario llenar algún formato?
    • Si.
  • ¿Dónde puede realizar el trámite?
    • Inicia tu trámite en línea, concertando tu cita  en el Sistema de Citas y Registro de Personas (SICREP),  y termínalo de forma presencial en la Ventanilla Única de la Dirección General de Tecnologías de la Información, ubicada en Avenida Insurgentes
      Sur No. 1971 Torre 2 Norte, Piso 1, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Código Postal 01020, Ciudad de México, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. 
  • ¿Qué documentos necesito para obtener el registro de los usuarios en el Sistema de Registro de Documentos?
    • Formato de designación de operadores del sistema de registro de documentos y signatarios de los documentos que conforman el registro de productos de seguros. ORIGINAL Y COPIA
    • Formato de aceptación de responsabilidad de los operadores del registro de productos de seguros. ORIGINAL Y COPIA

Nota: La información debe remitirse en términos del Anexo 39.4.7-b "Formatos de aceptación y  responsabilidad para el uso del sistema de registro de documentos"