Nuestro compromiso en CENAGAS es ofrecer al capital humano prácticas responsables y justas que nos den un valor agregado al trabajo diario.

Nuestra política tiene como objetivo promover cambios organizacionales que contribuyan a cerrar las brechas de desigualdad y conductas de discriminación en el ámbito laboral, buscamos la transversalización del enfoque de género y el respeto de los Derechos Humanos en el sector energético mediante la transformación de las conciencias sociales de nuestros recursos humanos.

En el Centro, estamos comprometidos con la justicia social, la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres y buscamos ser un organismo reconocido por garantizar el pleno ejercicio de los derechos laborales y humanos entre su personal. Estoy convencido que las uniones de talentos en los esfuerzos laborales coadyuvan en el desarrollo individual y colectivo de las personas.

Te invito a ser parte de esta nueva cultura organizacional en la que el cambio de estructuras e ideologías redundarán en la reducción de las brechas de desigualdad y darán paso a una cultura de igualdad de oportunidades y desarrollo entre mujeres y hombres.

 

Dr. David Madero Suárez

Director General