El Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas (SIDEC) es un mecanismo de registro, captación, administración y atención de las quejas, denuncias y peticiones ciudadanas que cualquier persona puede formular en el marco de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y la Ley Federal Anticorrupción en Contrataciones Públicas, constituyendo el único medio de registro.

Para presentar una queja o denuncia en contra de algún o algunos servidores públicos del CENACE, o petición ciudadana relacionada con los trámites y servicios que presta el Organismo, realiza los siguientes pasos:

En línea: https://sidec.funcionpublica.gob.mx/

Vía telefónica: (55) 5595 5400 extensión 19080

Presencial: Blvd. Adolfo López Mateos No. 2157, Piso 10, Col. Los Alpes, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01010, Ciudad de México.

Vía correspondencia: Envía tu escrito libre al Órgano Interno de Control en el Centro Nacional de Control de Energía con domicilio en: Blvd. Adolfo López Mateos No. 2157, Piso 10, Col. Los Alpes, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01010, Ciudad de México.