Publicaciones Recientes
2024-04-26 00:00:00 -0600
2024-03-25 00:00:00 -0600
2023-10-30 08:16:00 -0600
2023-10-16 00:59:00 -0600
2023-10-04 00:00:00 -0600

PRINCIPIOS ESTRATÉGICOS

Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada SNC | 29 de septiembre de 2016

 

Misión

"Proporcionar el servicio de Banca y Crédito a un sector estratégico de la sociedad: los miembros del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México, y al público en general. "

Visión

"Ofrecer a los miembros de las Fuerzas Armadas una Institución sólida desde el punto de vista financiero y operativo, con compromiso y calidad en el servicio, cuyo quehacer logre incrementar su bienestar bajo estrictos criterios de rentabilidad acordes con su ubicación en el Sistema Financiero. "

Objetivo

"Alcanzar el máximo de eficiencia en la prestación de nuestros servicios de Banca y Crédito, bajo condiciones de oportunidad, rentabilidad y excelencia en la atención de los clientes. "

Valores

Disciplina

Aplicación estricta de las normas y procedimientos institucionales en nuestro quehacer diario, con criterios de eficiencia, oportunidad, y confiabilidad.

 Productividad

La mejora continua en cada uno de nuestros procesos para atender de la mejor manera las necesidades de nuestra clientela, en un ambiente de modernización, simplificación y oportunidad en las tareas diarias.

 Honestidad

Actuar con integridad, rectitud y apego a derecho, evitando conductas irregulares que afecten los intereses de nuestra institución y los derechos de la clientela.

Servicio

Atender con calidad y servicio las necesidades de nuestra clientela, con amabilidad, prontitud y con la confianza de que Banjercito es su mejor banco.

Compromiso

Conjuntar el esfuerzo necesario para superar y cumplir con las expectativas de la clientela, reuniendo las características y medios necesarios para aportarles soluciones y beneficios.

 Lealtad

Formar parte de un gran equipo, que busca identificar y reconocer los intereses de Banjercito como propios, sobre cualquier circunstancia ajena a su razón de ser.

Igualdad

Es un principio jurídico fundamental en las sociedades democráticas que establece que todas las personas son iguales ante la ley, que busca promover en todo momento las mismas oportunidades para todos(as) sus empleados(as), con imparcialidad y más allá de las diferencias de género. Con lo que se garantiza en condiciones de igualdad el debido proceso de desarrollo y crecimiento al interior de esta sociedad nacional de crédito, así como en la prestación de servicios en igualdad de condiciones

Transparencia

Cualidad con la que se debe actuar de manera constante en el ejercicio del servicio público al privilegiar los principios de máxima publicidad de la información y rendición de cuentas, proporcionando a la ciudadanía información certera, eficaz, imparcial, objetiva y profesional, útil para el combate a la corrupción, con lo cual Banjercito busca ser un referente y pilar de confianza ante la sociedad.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.