Misión

Consolidar las acciones para que los pasajeros y usuarios de la T1 y T2 del AICM, tengan una estancia agradable y confortable durante su visita, lo anterior proporcionando servicios de calidad con oportunidad, eficiencia y eficacia.

Visión

Ser un área normativa, que proyecte calidez y calidad a pasajeros y usuarios que utilicen las instalaciones del AIBJCM y asimismo, proyectar su imagen a un nivel competitivo de manera nacional e internacional.

Objetivo

Lograr una imagen de excelencia en la utilización de los diferentes servicios que ofrece la terminal aeroportuaria a pasajeros y usuarios, así como elevar la calidad de los servicios ofrecidos en el AIBJCM, posicionando al AICM como un ente generador de rentabilidad y productividad, como corporativo de la industria del transporte aéreo a nivel nacional e internacional.

Funciones

  • Conducir las evaluaciones y mediciones de desempeño sobre los servicios que se prestan a clientes y usuarios, en las instalaciones aeroportuarias.
  • Evaluar y dar seguimiento a los servicios de cabinas de sonido, módulos de información, conmutador, mini-vehículos y programa “Amigo”, a fin de que se brinde un óptimo servicio.
  • Emitir reportes periódicos, que permitan evaluar el nivel de eficiencia de los servicios proporcionados.
  • Desarrollar propuestas de servicios que permitan establecer acciones de mejora a implantar por las áreas del aeropuerto.
  • Coordinar la atención de solicitudes de toma de fotografías y filmaciones en las instalaciones del AIBJCM, sin fines periodísticos.
  • Coordinar la elaboración y colocación del sistema de señalización para la buena orientación de los pasajeros y usuarios dentro del AIBJCM.
  • Revisar y analizar en cuestión de imagen los proyectos presentados por los clientes que operan en las terminales T1 y T2.
  • Evaluar proyectos presentados por empresas externas, en materia de servicios de información dirigidos al público usuario.