El procedimiento es muy sencillo, solo necesitas tener a la mano tus datos personales para agilizar el trámite y posteriormente la AFORE se pondrá en contacto contigo para agendar una cita e indicarte la documentación que se requiere para continuar con el proceso directamente en la sucursal.

Datos personales para el trámite en el portal:

  1. Número de Seguridad Social (NSS)
  2. Clave Única de Registro de Población (CURP)
  3. Nombre completo
  4. Fecha y lugar de nacimiento
  5. Correo electrónico
  6. Domicilio particular (calle, número exterior, número interior -en su caso-, entidad federativa, delegación o municipio y código postal)
  7. Teléfono fijo y/o celular

Adicionalmente tu AFORE te indicará si requiere más información para tu cita.

_ _ _

Documentos:

  1. Identificación oficial
  2. Comprobante de domicilio
  3. Copia del último estado de cuenta Bancario que esté a tu nombre y especifique tu CLABE interbancaria

Esta información puede variar, tu AFORE te indicará los documentos adicionales que necesita para continuar con el trámite.

_ _ _

Trámites relacionados

Pre-solicitud de registro:

Si aún no eliges AFORE, aquí­ puedes hacer tu pre solicitud para que un ejecutivo de la administradora que elijas se ponga en contacto contigo. Ver más información

Localiza tu AFORE

¿No sabes en qué AFORE estás? Consúltalo aquí