Normatividad Aplicable en Materia de Transparencia a la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales.

Conjunto de disposiciones legales, reglamentarias y administrativas, que rigen en materia de transparencia, acceso a la información, archivo y protección de datos personales a la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales.

Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales | 11 de mayo de 2018

Establecer el marco jurídico para garantizar el derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, órganos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos, así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad de la Federación, las Entidades Federativas y los municipios.

 

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.