Sitio de Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales

-

-

Blog

Firma de Convenio de Colaboración para la Operación de la ZEE de Salina Cruz, Oaxaca

Firma de Convenio de Colaboración para la Operación de la ZEE de Salina Cruz, Oaxaca.

El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, el municipio de Salina Cruz y el Titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales suscribieron hoy el Convenio de Colaboración para la Operación de la ZEE de Salina Cruz, Oaxaca.

continuar leyendo
Firma de los decretos de declaratoria de las Zonas Económicas Especiales de Salina Cruz, Oaxaca y Progreso, Yucatán

Se Firman los Decretos de Declaratoria de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) de Salina Cruz, Oaxaca, y de Progreso, Yucatán.

continuar leyendo
Los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles y de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, así como los Alcaldes de Lázaro Cárdenas, La Unión y Zihuatanejo suscriben Convenio con la AFDZEE.

Firman Convenio de Coordinación para la Zona Económica de Lázaro Cárdenas - La Unión

continuar leyendo
Primera Reunión de Coordinación entre el Gobierno de Veracruz, la AFDZEE y el sector empresarial

Firman Convenio de Coordinación para la Zona Económica de Coatzacoalcos

continuar leyendo

Álbum de fotos


Imagen para la gallería Decreto de Declaratoria de las Zonas Económicas Especiales de Salina Cruz, Oaxaca y Progreso, Yucatán

Videos


Zonas Económicas Especiales
¿Cuáles son los beneficios de las Zonas Económicas Especiales?

¿Qué hacemos?


Misión: Planear, promover, regular, supervisar y verificar el establecimiento y desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, para atraer inversiones y generar empleos bien remunerados que ayuden a cerrar las brechas de desarrollo regional en el...

Leer más de este tema

Síguenos

Prensa


Comunicado 31. SOCIEDAD Y GOBIERNO PERFILAN LA ZEE DE PROGRESO

Comunicado

El Secretario Ejecutivo de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, Enrique Huesca Fernández dialogó con empresarios socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Yucatán para explicar los beneficios de la Zona Económica Especial de Progreso. Antes, se reunió con potenciales inversionistas de los sectores de tecnologías de la información y conocimiento.

Comunicado 30. CON LAS ZEE, UN MÉXICO MÁS COMPETITIVO

Comunicado

Las ZEE un proyecto con el aval de todas las fuerzas políticas, la Federación, los estados, los municipios y en el que participa la sociedad, los empresarios y las Fuerzas Armadas.

Comunicado 28. SUSCRIBEN CONVENIO DE COORDINACIÓN PARA LA ZEE DE PUERTO CHIAPAS

Comunicado

El Gobierno del Estado de Chiapas, los alcaldes de Tapachula, Tuxtla Chico, Suchiate, Huehuetán, Mazatán, Frontera Hidalgo y Metapa y la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales suscribieron ayer el Convenio de Coordinación para el desarrollo de la Zona Económica Especial de Puerto Chiapas

Documentos