Proporciona un panorama general del performance del sitio.

Sesión: Una sesión es un conjunto de interacciones que tienen lugar en su sitio web en un periodo determinado.

Número de sesiones por usuario: Cuando un usuario inicia una sesión, se aplica un contador que se incrementa con cada nueva sesión que inicie ese usuario.

Usuarios: Un usuario es un dispositivo, navegador, persona o visitante distinto (único) que accede en un periodo determinado, al menos una vez. A cada usuario se le identifica mediante un número anónimo o cadena de caracteres (Cookie), dicho identificador persiste hasta que expire o se elimine.

Páginas /Sesión: Este valor consiste en ver el número concreto de páginas o de pantallas durante una sesión, se obtiene de la división de páginas vistas entre el número de sesiones.

Número de páginas vistas: Es el número total de páginas que han sido visitadas en tu sitio web, contando las páginas repetidas.

% de nuevas sesiones: Indica el porcentaje de visitas nuevas que se pueden atribuir a los clics de publicidad en buscadores.

Porcentaje de rebote: Se llama rebote al hecho de que un usuario abandone tu sitio web desde la misma página que entró, sin haber interactuado con ninguna página más. El porcentaje de rebote es la tasa de visitas al sitio web que abandona sin haber visitado una segunda página rápidamente o sin haber hecho clic en ella.

Duración media de la sesión: Es el promedio de tiempo que los usuarios pasan en el sitio web antes de abandonarlo.

Demográficos: Los datos demográficos nos ofrecen información sobre edad y sexo de los usuarios que visitan nuestro sitio.

Nuevos visitantes vs. visitantes frecuentes: El primero es aquel que llega a una página web por primera vez, mientras que el recurrente ya la ha visitado en más de una ocasión.

Edad:Nos permite conocer los rangos de edades de los usuarios que tienen interacción con nuestro sitio web.

Mujeres/hombres: Nos permite conocer el género(masculino y femenino) de los usuarios que tienen interacción con nuestro sitio web.

Sesiones, páginas vistas y páginas vistas únicas

Gráfica de Sesiones, páginas vistas y páginas vistas únicas

Tabla de Sesiones, páginas vistas y páginas vistas únicas

Datos por ciudad

 Gráfica de Sesiones, páginas vistas y páginas vistas únicas por ciudadGráfica de Sesiones, páginas vistas y páginas vistas únicas

Páginas más vistas

 Gráfica de Sesiones, páginas vistas y páginas vistas únicas de las Páginas más vistas Tabla de Sesiones, páginas vistas y páginas vistas únicas de las páginas más vistas

Reporte de tráfico / Redes sociales

 Gráfica de Sesiones, páginas vistas y páginas vistas únicas de Redes sociales Tabla de Sesiones, páginas vistas y páginas vistas únicas de Redes socialesGráfica del número de páginas vistas  Tabla de las páginas vistas

Reporte tráfico / Sistemas y navegadores

Gráfica y tabla de Sistemas y navegadores Gráfica y tabla de Sistemas y navegadores

Reporte tráfico / Fuente

Gráfica de Sesiones, páginas vistas y páginas vistas únicas de Fuente Tabla de Sesiones, páginas vistas y páginas vistas únicas de Fuente