El Ciclo de Conferencias Encuentro con los Premios Nacionales se llevará a cabo los miércoles, 23 y 30 de mayo de 2018, a las 19 horas

Emilio Sacristán Rock, doctor en Ingeniería Biomédica, por sus contribuciones al desarrollo tecnológico en el campo de la ingeniería biomédica, su transferencia al sector salud y el impulso a la creación de grupos de investigación, vinculando academia y empresa.

Destaca su labor como investigador, inventor y emprendedor mexicano. Ha colaborado con organizaciones internacionales para la generación de nuevas tecnologías en su campo y es autor de 22 patentes. Sus múltiples aportaciones han logrado reformas científicas y como resultado, el mejoramiento en la calidad de vida y una nueva escala en el mundo de la ciencia y la tecnología. 

Puedes asistir a su conferencia “¿Quieres innovar?”, el próximo 23 de mayo en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.  

Las conferencias tienen como objetivo difundir la trayectoria y aportes de cada uno de los ganadores del Premio Nacional de Ciencias en sus respectivos campos, además de propiciar un espacio para que el público conozca y comparta las motivaciones de sus procesos creativos o las circunstancias que los condujeron a sus hallazgos científicos y tecnológicos.