A los aspirantes convocados a la "Fase Definitiva" del Proceso de Selección de Nivel Profesional, la Universidad Naval les felicita por su próxima participación en la misma, la cual se llevará a cabo del 30 de agosto al 5 de septiembre en el Polígono Naval de Antón Lizardo. Asimismo, nos sumamos al sentimiento de orgullo que tanto ustedes como sus familiares y amigos comparten.

Sin embargo, es muy importante puntualizar que debido a la contingencia sanitaria es necesario evitar el aglomeramiento de personas y cumplir con los protocolos de revisión y sanitización previos a abordar los autobuses que los trasladarán al Polígono Naval de Antón Lizardo, por lo que deberán tomar en cuenta que no será posible el ingreso de sus acompañantes a la "Explanada del Faro Venustiano Carranza".

Estos protocolos sanitarios tienen la finalidad de identificar en la medida de lo posible a los aspirantes que llegasen a presentar síntomas  del COVID-19, a quienes para evitar el riesgo de contagio a los demás, no se les permitirá abordar los autobuses.

De igual forma, se les recuerda que a lo largo de todo el proceso de la "Fase Definitiva" serán aplicadas medidas de prevención sanitaria para prevenir el riesgo de contagio del COVID-19, las cuales se les invita a cumplir por el bien de su salud y la de los demás.

Se le agradece su amable comprensión y cooperación a fin de realizar las actividades programadas.