Miércoles 3 de octubre de 2018. – En el marco de la celebración de los 30 años de la Escuela Médico Naval, la Lotería Nacional dedicó su Sorteo de Diez No. 203 a citado establecimiento educativo naval para conmemorar su valiosa labor de formar a los oficiales que velarán por la salud del personal naval y de sus derechohabientes.

El sorteo se llevó a cabo en punto de las 20:00 horas en el histórico Salón de Sorteos de la Lotería Nacional, siendo presidido por el Almirante Luis Orozco Inclán, Rector de la Universidad Naval; en compañía de la Lic. Viridiana Moreno Araujo en representación del Lic. Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional; así como de otras autoridades civiles y militares.

El Almirante Orozco Inclán tomó la palabra para agradecer a los directivos de la Lotería Nacional por la materialización del sorteo y destacó que “la Escuela Médico Naval forma médicos de excelencia académica y conocedores del medio de la Armada de México, con conocimientos sólidos, modernas instalaciones, personal docente y administrativo de alta calidad y en constante evolución, así como forjadores de egresados comprometidos en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y con altos valores institucionales”.