El cinco de agosto ingresaron mas de 700 cadetes a los Establecimientos Educativos Navales, concluyendo con ello las Convocatorias AS y AT-2019, tanto a nivel Profesional como Técnico Profesional.

Esta es una gran oportunidad para obtener una preparación académica de calidad que les permitirá ser profesionistas para posteriormente integrarse a las filas de la Secretaría de Marina-Armada de México, sirviendo al país con los más altos valores navales.

Cabe destacar que las Licenciaturas y Carreras Técnicas Profesionales, se encuentran registradas y validadas por la Secretaría de Educación Pública, por lo que los egresados, al finalizar su carrera recibirán el Título y Cédula Profesional que corresponda a los estudios realizados.

Los Planteles Educativos Navales, capacitan y forman a los futuros Oficiales Navales, además fomentan la innovación, investigación académica, científica y tecnológica, así como las culturas náutica de salud y física.

Con estas acciones seguimos apoyando una educación que proporciona las herramientas y conocimientos para la superación de jóvenes mexicanos.