El 4 de junio de 2021, en la Escuela de Aviación Naval en La Paz, Baja California Sur, se llevó a cabo la Ceremonia de Imposición de Alas a los Cadetes, generación 2016-2021, de la carrera de Ingeniería Aeronaval.

La ceremonia fue presidida por el Vicealmirante Rosendo Carlos Márquez Díaz, Comandante de la Segunda Zona Naval, acompañado por el Rector de la Universidad Naval, el Vicealmirante Guadalupe Juan José Bernal Méndez; así como por otras autoridades navales, quienes impusieron Alas Doradas a los Cadetes que reunieron los requisitos y aptitudes para desempeñarse como Pilotos Aeronavales.

Al hacer uso de la palabra, el Capitán de Navío Ricardo Vicente Arredondo Vázquez, Director de la Escuela de Aviación, resaltó la labor dignificante de la Aviación Naval para nuestro país, así como la importancia del trabajo del personal directivo, docente, instructores de vuelo, además del personal administrativo y logístico de la Escuela de Aviación Naval, quienes han dedicado más de siete décadas a la formación de Comandantes de las Unidades Aeronavales de la Armada de México.

La Universidad Naval felicita a los Cadetes que hoy sirven a México como Pilotos Aeronavales de la Armada de México, los cuales recibieron una Educación Integral de Calidad, garantizando con ello la Soberanía de nuestro país y nuestros mares desde al aire. ¡Enhorabuena!