El pasado primero de abril se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI), la "Ceremonia Solemne Sesión Doctoral" , el evento estuvo presidido por el Dr. Francisco Javier Herrera González, Rector de la UCI, el Almirante Luis Orozco Inclán, Rector de la Universidad Naval, así como autoridades del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México.

En este acto, la UCI reconoció el trabajo de la Universidad Naval como parte fundamental en la educación y le entregó el “Premio Humanidades 2017”, por su labor, reafirmando la fe en los derechos de hombres y mujeres y por promover el progreso de México dentro de los conceptos más amplios de paz, libertad y justicia.

El Almirante Luis Orozco Inclán, enfatizó que es un reconocimiento que motiva a continuar en la vanguardia, fomentando en el sistema educativo una educación naval integral de calidad donde se preparan profesionistas competitivos con una formación científica tecnológica, humanística y ciudadana de alto nivel al servicio del país.

Al finalizar el evento se realizó la inauguración del Aula Magna en las instalaciones del Campus, a la cual se le asignó el nombre “Universidad Naval”.