Los días 7, 8, y 9 de noviembre de 2018, se realizó el 4to. Simposio de Educación Naval en Psicología y Pedagogía en las Instalaciones del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud para el personal de psicólogos y pedagogos de los Establecimientos Educativos Navales.

El simposio fue inaugurado el día 7 de noviembre en punto de las 9 horas por el Almirante Luis Orozco Inclán, Rector de la Universidad Naval; en compañía de directivos civiles y militares.

Dicho simposio contó con importantes ponentes de instituciones y universidades de prestigio, como lo son el Tecnológico de Monterrey, el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México, así como de personal con vasta experiencia en los temas en cuestión pertenecientes a la Secretaría de Marina.

Con estas acciones, la Universidad Naval pone a su personal a la vanguardia educativa, con la firme convicción de mejorar los procesos de admisión y con ello seleccionar los mejores recursos humanos para la Institución.