Personal de la Universidad Naval llevó a cabo un periodo de capacitación en el uso de la Biblioteca Digital de la Universidad Naval al personal del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENCIS), que comprende las Escuelas Médico Naval, de Enfermería Naval y de Posgrados en Sanidad Naval.  El personal que recibió citada capacitación acreditó los conocimientos necesarios para la operación de mencionada biblioteca con el propósito de enriquecer su experiencia educativa y con ello fomentar un mejor aprovechamiento de los conocimientos impartidos.

Mediante el uso de la biblioteca se complementan las materias que se imparten en el CENCIS, pues tienen acceso a más de 1000 títulos en materia de salud. Cabe mencionar que este contenido está disponible para el personal en todo momento, pues al estar en la red, puede ser consultado con facilidad en cualquier momento y lugar mediante el uso de un equipo con la capacidad de conectarse a internet. Es importante destacar que la Biblioteca Digital es un recurso utilizado por universidades de prestigio, como lo son el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y la Universidad del Valle de México (UVM).

Con estas acciones, la Universidad Naval busca ponerse a la vanguardia educativa y ofrecer a su personal calidad educativa, lo que se traducirá en mejores oficiales al servicio de México.