Ciudad de México. - La vigésima tercera edición de la “Exposición de Orientación Vocacional al Encuentro del Mañana 2019” tuvo lugar en la Universidad Nacional Autónoma de México, la cual comenzó el pasado diez de octubre y finalizó este 17 de octubre, donde la Universidad Naval participó y dio a conocer a los asistentes la oferta educativa con la que cuenta.

Personal de la Secretaría de Marina que atendió el stand de la UNINAV aclaró las preguntas y dudas que tuvieron los jóvenes que muestran interés en estudiar en Universidad Naval, la cual cuenta con distintas carreras, como lo son: Ingeniería en sistemas navales, Ingeniería en hidrografía, Ingeniería en electrónica y comunicaciones navales e ingeniería, Ingeniería aeronaval, Ingeniaría en logística e Ingeniería en Mecánica Naval. De la misma forma cuenta con las Licenciaturas en Médico Cirujano Naval y la Licenciatura en Enfermería Naval.

En lo que a carreras técnicas respecta, la UNINAV ofrece: Técnico Profesional en Electrónica Naval, Técnico Profesional en Informática Naval, Técnico Profesional en Combustión Interna y Sistemas de Propulsión, Técnico Profesional en Electricidad y Refrigeración, Técnico Profesional en Administración e Intendencia Naval, Técnico Profesional en Mecánica de Aviación Naval, Técnico Profesional en Buceo Naval y Trabajos Submarinos, así como Técnico Profesional en Búsqueda y Rescate Marítimo.

La próxima convocatoria se abrirá en enero del 2020, para mayores informes entrar a la página oficial de la UNINAV https://www.gob.mx/universidadnaval