En esta carrera se forman oficiales encargados de la previsión, obtención y distribución de necesidades financieras, humanas y materiales para el desarrollo de las operaciones navales.

Se cursa en la Heroica Escuela Naval Militar donde te ofrecemos la oportunidad de continuar con tus estudios a nivel profesional; dándote una beca que consiste en alimentación, hospedaje, uniformes, libros, viajes de prácticas y todo aquello que te permita obtener una formación académica de excelencia.

Podrás asistir y participar en actividades académicas, deportivas, culturales y militares; todo ello, en un ambiente sano, de camaradería y fraternidad, con una amplia variedad de actividades para tu desarrollo y convivencia.

Al término obtendrás Título y Cédula Profesional con reconocimiento oficial, expedido por la Secretaría de Educación Pública y te incorporarás a laborar en las unidades y establecimientos de la Secretaría de Marina – Armada de México, en donde pondrás en práctica todo lo que aprendiste, con la oportunidad de desarrollarte profesionalmente con un sueldo competitivo, continuando con tu formación académica.