-       Ingeniería en Sistemas Navales. En esta carrera se forma a los oficiales de mando de la Armada de México, con conocimientos para operar los sistemas de armas, navegación y propulsión a bordo de los buques de la Secretaría de Marina.

-       Ingeniería Aeronaval (Piloto Aeronaval). Permite obtener los conocimientos necesarios para operar las aeronaves de la Armada de México y realizar cualquier tipo de acción desde el aire.

-       Ingeniería en Hidrografía (Infantería De Marina). En esta carrera se forja a oficiales al mando de unidades operativas en tierra y serán la fuerza entrenada, adiestrada y equipada para desarrollar cualquier tipo de operación desde tierra, aire y mar.

-       Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones Navales e Ingeniería en Mecánica Naval. Tienen como objetivo formar oficiales capaces de dar mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas de maquinaria y equipo electrónico instalado en las unidades de superficie, aeronaves y establecimientos de la Armada de México.