Impresionante atractivo y hogar de la comunidad tarahumara, las Barrancas del Cobre nos ofrece vivir una experiencia única en su totalidad, desde un Pueblo Mágico que preserva las tradiciones ancestrales de los rarámuris, hasta una imponente cascada de más de 20 metros de altura que te recargará de energía.

Podrás conocer a una comunidad que llego desde el siglo XX originaria de Holanda y Alemania, adoptando a México como su segundo hogar, “Los Menonitas” que actualmente viven en los municipios de este estado son reconocidos por sus famosos quesos tradicionales y podrás encontrarlos de manera muy fácil en cada rincón.

/cms/uploads/image/file/437226/Basaseachi.jpg

¡Ven! Y date la oportunidad de vivir este inigualable destino en compañía de tu familia y siente la experiencia de viajar en el famoso tren “El Chepe” que atraviesa el estado de Chihuahua hasta Los Mochis, en el cual podrás apreciar la inmensidad de sus montañas y disfrutar de la aventura, practicando rappel, tirolesas o pasea por un teleférico haciendo de tu travesía algo para recordar.

/cms/uploads/image/file/437228/CHIHUAHUA__1_.jpeg

Chihuahua tiene mucho que enseñarte, anímate a descubrir todos los secretos que este estado guarda para ti.

¡Lo disfrutarás!