Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica

Visitas guiadas a las instalaciones del INAOE en Tonantzintla para Instituciones Educativas y Público en General

¿Quieres tener una visita guiada a las instalaciones del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) ubicadas en Sta. María Tonantzintla? Este trámite permite a las instituciones educativas y público en general, conocer las instalaciones y tener un acercamiento a las áreas de conocimiento de su interés que se cultivan en el Instituto como la Astrofísica, Óptica, Electrónica, Ciencias Computacionales y áreas afines; o bien, realizar observaciones nocturnas en la histórica Cámara Schmidt en temporadas de observación.


Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Oficio de confirmación de visita, solo para visitas matutinas de Instituciones Educativas, y toda vez que ha sido notificada que la fecha de visita que solicitó fue aceptada

Original y Copia

Nota: Es un documento oficial emitido por la Institución educativa, dirigido al responsable del Área de Divulgación y Comunicación del INAOE, para confirmar la fecha de visita que le fue autorizada, incluyendo nombre de la Institución, nivel educativo, fecha de visita, y el número de estudiantes que asistirán.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Ingresa a la siguiente liga y llena el formulario de solicitud de visita con los datos requeridos de acuerdo al tipo de visita que desees y espera recibir por correo electrónico la confirmación de la fecha de visita que solicitaste.

Presencial: Acude a las oficinas del INAOE ubicadas en Calle Luis Enrique Erro No.1, Santa María Tonantzintla, San Andrés Cholula, Puebla, Código Postal 72480, al Área de Divulgación y Comunicación, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y solicita una visita guiada.

Vía telefónica: Llama al Área de Divulgación y Comunicación al teléfono (222) 2663100 extensión 7013 de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, y solicita una visita guiada.


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA