Secretaría de Educación Pública

Validación de inscripción y acreditación de alumnos de escuelas particulares

Es un trámite que realiza el plantel particular con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para que sea validada su inscripción y acreditación por cada programa de estudio o curso a impartir.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Solicitud de registro y validación de inscripción y acreditación

Original

Comprobante bancario de pago de derechos, productos o aprovechamientos, con la cuota vigente al momento de presentar la solicitud

Original y Copia

Costos

Concepto Monto

Costo por inspección y vigilancia de establecimientos educativos particulares, por alumno inscrito en cada ejercicio escolar de educación media superior

$35.90 mxn

Nota: Para generar la línea de captura del pago correspondiente ingresa a la siguiente liga.

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Consulta los planteles más cercanos a tu Entidad Federativa, para ubicar los domicilios, dirígete a la opción de "Planteles".

Vía telefónica: (Informes) (55) 36-01-85-50, extensión 63650, con un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

  • Descargar Formato

  • Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

    Ubica tu oficina más cercana:




    La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

    Sello de accesibilidad AA