Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica

Título profesional para graduados del INAOE

¿Realizaste tus estudios de posgrado en el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE)? Este trámite te permite obtener tu título profesional de maestría y/o doctorado.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Formato de solicitud de expedición de título profesional

Original

Dos fotografías recientes tamaño título de (6 cm. de ancho por 9 cm. de alto), ovaladas, blanco y negro, fondo blanco, papel mate y adherible, sin manchas, agujeros por grapas o dobleces, con ropa formal, saco oscuro, preferentemente gris oxford, camisa o blusa color claro, lisa, los hombres con corbata oscura

Original

Acta de nacimiento reciente

Original y Copia

Acta de examen profesional de maestría o doctorado

Original y Copia

Certificado de estudios de maestría o doctorado

Original y Copia

Comprobante del dominio del idioma inglés que avale 500 puntos (TOEFL 500 puntos o equivalente)

Original y Copia

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial:

  1. Acude a las oficinas del INAOE ubicadas en Calle Luis Enrique Erro No. 1, Santa María Tonantzintla, San Andrés Cholula, Puebla, Código Postal 72840, al departamento de Servicios Escolares, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y entrega la solicitud de expedición de título profesional y los demás documentos requisito.
  2. Espera una notificación vía telefónica o por correo electrónico de: titulacion@inaoep.mx, notificándote la fecha para recoger tu título profesional.
  3. Preséntate con una identificación oficial vigente en el departamento de Servicios Escolares para recoger tu título profesional a partir de la fecha que te indiquen, en los horarios de atención. Si tú no puedes recoger tu título profesional, es necesario informes al departamento de Servicios Escolares el nombre de la persona que recogerá tu título profesional, quien deberá mostrar su identificación oficial vigente, así como una copia de tu identificación oficial.

  • Descargar Formato

  • Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

    Ubica tu oficina más cercana:




    La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

    Sello de accesibilidad AA