Secretaría de Comunicaciones y Transportes
Aviso de suspensión temporal, total o parcial de servicios aeroportuarios y complementarios
Te permite dar aviso de la suspensión temporal, total o parcial de servicios aeroportuarios y complementarios, en casos fortuitos o de fuerza mayor.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Escrito libre, deberá incluir lo señalado en el artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo: a) Fecha y lugar de emisión b) Titular de a quién se dirige c) Nombre, denominación o razón social de quien o quienes promuevan, en su caso de su representante legal d) Domicilio para recibir notificaciones, así como nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas e) La petición que se formula, los hechos o razones que dan motivo a la petición, el órgano administrativo a que se dirigen y lugar y fecha de su emisión f) El escrito deberá estar firmado por el interesado o su representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, caso en el cual, se imprimirá su huella digital |
Original y Copia |
El promovente deberá adjuntar a su escrito los documentos que acrediten su personalidad, así como los que en cada caso sean requeridos en los ordenamientos respectivos |
Original y Copia |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
En línea: REaliza tu trámite en línea aquí.
Presencial: Presenta la documentación requerida en la Comandancia de Aeropuerto que te corresponda, adscrita a esta Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). Las Comandancias de Aeropuertos se encuentran físicamente en cada Aeropuerto del país, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
- Da el seguimiento al estatus del trámite, directamente en la Comandancia de Aeropuerto en la que presentaste el trámite.
- Acude a la Comandancia de Aeropuerto en la que presentaste el trámite para entregar la documentación correspondiente, en caso de presentar alguna prevención.
- Acude a la Comandancia de Aeropuerto en la que presentaste el trámite con el acuse para entrega de resolución.
¿Tienes alguna sugerencia para mejorar la realización de este trámite?
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La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.