Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores

Solicitud y entrega del fondo de ahorro por incapacidad total permanente, parcial permanente del 50% o más, o por invalidez definitiva

El trámite permite solicitar el dinero del fondo de ahorro a los derechohabientes que tengan una resolución de incapacidad o invalidez emitida por el IMSS.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Credencial para votar IFE/INE

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Documento donde se pueda validar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y nombre

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Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Acude al Centro de Servicio INFONAVIT (Cesi) más cercano a tu comunidad para solicitar la devolución del fondo de ahorro. Al acudir a la cita debes presentar la documentación requerida para dicho trámite, con un horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.

Vía Telefónica (orientación/Informes): 9171-5050 en la Ciudad de México o al 01800 - 0083-900 desde cualquier parte del país, con un horario de atención de lunes a viernes de 07:30 a 21:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 9:00 a 15:00 horas.


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

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La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

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